miércoles, 7 de junio de 2006

inexorable tic-tac

Tic tac tic tac marca el paso del tiempo la delgada aguja de mi reloj de pulsea, tic tac, inexorable e inevitable paso del tiempo. Cada nuevo pulso marca la perdida de un irrecuperable segundo de tiempo malgastado en alguna estúpida pero necesaria ocupación del día a día, en mi caso concreto un trabajo de filosofía para la uni (ya me contareis que hago estudiando filosofía en una carrera de marketing... pero bueno), y en medio de esta irremediable perdida de tiempo vuelan a mi cabeza los tiempos pasados, los tiempos vividos, y en concreto los catalogados buenos tiempos,


En medio de la vorágine de ideas del trabajo se cuelan sin más los mejores recuerdos de viajes, paisajes, bares, y sobre todo risas. Desde luego las risas con los amigos no tienen igual en esta vida, esa sensación embriagadora cuando el tiempo tiene realmente valor y solo el hecho de estar ahí da sentido a todo lo demás. Vienen así de repente recuerdos de cenas, comidas, "homenajes", noches de fiestas (con muchos curiosos finales) y de nuevo risas y copas, será que ya echo de menos una buena resaca mañanera, o tal vez es sólo el subrefugio de la conciencia en temporada de exámenes, sea lo que sea, es bastante agradable.


Por eso tal vez he publicado esta entrada en blog, para ver si estos desvaríos os hacen evocar buenos momentos y por unos segundos de esta inacabable mañana de trabajo conseguimos pasarlo bien aunque solo sea para no dar por perdidos todos los tic tac que el segundero escupe sin piedad. Bueno por eso y porque tras 6 horas de filosofía tengo la cabeza como un puto hervidero y tengo que evadirme con lo que sea (y todavía voy por la mitad...)


Como conclusión final solo me ronda una idea en la cabeza, el próximo trabajo de filosofía lo va a hacer su puta madre, y ya me lo descargaré yo despues del rincon del vago...

Un saludo a todos y un aviso: cuidado niños, la filosofía mata.


Atte.: un dj descerebrado.

3 comentarios:

Carlos dijo...

dj el poeta

Josué dijo...

dj, ¿¿qué te has fumao??

dj dijo...

na... la tensión del momento jeje,