martes, 31 de octubre de 2006

2ª jornada de liga

2ª Jornada: Nuevo Borox , 4 – Los pinta monkeys, 1

Sábado 27 de Octubre, segunda jornada de liga para nuestro flamante equipo los Pinta Monkeys. Por segundo partido consecutivo, la mayoría de los integrantes del equipo no es puntual a la hora impuesta por el club para el desplazamiento desde el punto de partida hasta el pabellón donde se celebraba el encuentro. Los integrantes del equipo, mientras que se desplazaban en sus respectivos vehículos, observaron atónitos el mensaje de un pequeño cartel, donde se anunciaba: CARRETERA SIN PINTAR, frase que dejo a mas de uno con los ojos abiertos y a las mentes mas perversas con imaginaciones de los mas elocuentes. Esto lo único para lo que sirvió fue para distraer al equipo, que ya no sabia si iba a jugar al fútbol o al Gala, y para algún que otro chiste y razonamiento, como por ejemplo quien podía haberse llevado la noche anterior las rayas que señalaban la carretera. Y salieron nombres, y muchos pero vamos ha dejarlo aquí y vamos al partido.

Como ocurrió en el debut ligero, el equipo salto a la pista del galáctico pabellón de nuestro pueblo vecino, con una equipación de color rojo, ya que todavía no disponía de la verdadera equipación, y por segunda vez el equipo contrario coincidió con los colores de nuestro equipo, por lo que se volvió a recurrir a los odiosos petos. Pero a este equipo no solo le falta la equipacion, también le falta un balón y no hay una mente que piense el dejar un poquito del dinero destinado a las cañas del después del partido para un balón, pero en fin, es lo que hay. Tanta distracción con las camisetas solo sirvió para distraer a nuestros jugadores, lo que provocó que el equipo no calentara debidamente, aunque nuestros jugadores suelen calentarse en otros sitios.

1ª Parte.

Se inicia el partido, todos los ojos puestos en el quinteto titular, con Avo de portero y con Oscar como jugador estrella. ¿Y Mortimer? Pobrecito, tuvo que ver el inicio del partido desde el banco, ya que piso un poco de agua que había en el vestuario y se lesiono en el abductor, cosas que pasan, como al Atleti. Con Oscar como líder del equipo, se comienza a ver un juego que parecía esperanzador, pero las ocasiones no son aprovechadas para abrir el marcador. El rival, observa como uno de los jugadores del equipo tiene unos movimientos en la pista sobrenaturales, jugador incasable donde los haya. Si, el es Benji, jugador escurridizo, que pone nervioso a cualquiera que lo tiene de frente, comienza a recibir estacazos. En uno de ellos, cae al suelo con grandes signos de dolor y pide el cambio. Tras esto, el partido se pone bronco y el entrenador desde su casa de Getafe, empieza a mover el banquillo, y las cosas empiezan a torcerse, con perdidas, no de papeles, sino de balones, lo que sirvió para recibir en una contra el primer gol. Nadie dice nada, pero se observan miradas desafiantes en el equipo para buscar al culpable y de repente en un cerrar y abrir de ojos, la autoestima se viene abajo al recibir el segundo gol. No podía ser, tanta ilusión y tanto juego de toque toque (cuanta razón tiene Capelo) se va al garete y mas sabiendo que el rival había sucumbido ante el ímpetu del equipo de Cocinas, Pepinillo chico y compañía, en el primer partido de liga.

2ª Parte.

Durante el descanso el equipo se mentaliza que la remontada es posible. El juego es mejor aún que en el inicio del partido y no tardan en llegar las ocasiones. Ocasiones que no se ven transformadas en gol y que tras varios disparos a ambos palos, la moral vuelve a estar tocada al encajar el tercer tanto. De nuevo vuelven los cambios y el equipo coje otro aire. Benji, jugador con mucho carácter, se sobrepone a su lesión y vuelve a la pista para realizar un sensacional disparo, que como no, acaba estrellado esta vez en el larguero. El equipo seguía luchando y fruto de ello llego el primer tanto. El balón siempre estaba en campo contrario y en los pies de Oscar, que únicamente era parado con continuas faltas que el señor colegiado no quiso ver. A pocos minutos del final del partido, con el equipo volcado al ataque, llegaría el cuarto y definitivo gol para el Nuevo Borox, gol que sirvió para finalizar el partido.

Partido perdido y todos a la ducha, pero antes ocurrió algo anecdótico:

Al finalizar el encuentro, Mortimer fue saludado efusivamente por un compadre suyo, como sólo los fuenlabreños lo saben hacer (ehhhhh, qué pasa trooooonco, plas, plas, plas). Pero Josué no sabe este saludo, y, creyendo que, además de perder, Mortimer se iba a llevar unas hostias, se encaminó raudo y veloz, con los brazos abiertos y los puños apretados, hacia el amigo-enemigo de Mortimer... la suerte estuvo de parte de todos, ya que Mortimer reaccionó a tiempo de parar los pies a Josué, explicándole que se trataba de un colega.

Solo cabe desear suerte a este grandioso equipo para sus futuros compromisos.

5 comentarios:

Josué dijo...

El resultado fue 3 - 1 aunque un gol arriba un gol abajo...

Aricuecano dijo...

Aparte el partido tuvo otra consecuencia(al parecer): lexión de benji, brazo en cabestrillet, "eslince" de clavícula, baja importante para el próximo partido.... lo q faltaba...

Carlos dijo...

¿El eslince se lo hizo jugando al fútbol, o quizás se lo hizo cuando abrió de par en par la puerta del coche en la plaza del huevo, desmayándose debido al esfuerzo, y siendo despertado posteriormente por la benemérita? ¿Eh, cómo fue? Queremos una respuesta ya, o llamamos al Iker Jiménez.

Jacinto dijo...

Creo que la lesión fue consecuencia de recibir un empujón de algun miembro del equipo contrario e irme a parar contra la pared...animalitos.
Nono, me sacaron tarjeta amarillet, qué pena.
Preparaos pq el siguiente partido voy de entrenador...jejeje

jacob dijo...

Y por qué no se publica tb el postpartido, sabado noche, por lo visto estuvo más interesante....