martes, 30 de mayo de 2006

Hoy es un dia de esos


Hoy es un dia en el que he pasado de tener una resaca monumental el domingo, a tenerla igualita el lunes y el martes. Me imagino que no sabreis que el domingo se me complicó en la piscina, y eso es un hecho que puede llegar a tener algo de lógica, pero que el lunes me quede con Manoli y Pepin de cañas en la HH, con Casimiro poniendo unos pinchos acojonantes(no lo habia visto en mi vida), iria caliente o algo; Julio, el alcalde sí, actuando como lider en las mesas...ya sabeis, fumando, dos cañas y a cubatas...nos provocó una sensación de insostenibilidad que hizo de nosotros unos seres tremendamente perjudicados. A todo esto se le añadió Estela, dando un toque provocador a nuestras conversaciones.
No os imaginais lo que se me vino encima que me tuve que ir y dejar a estos por cansaos y bebiendome 2 o 3 cañas de un trago pq cuando me queria ir pedian otra y otra...
Resulta que me fui al quiosco no se a qué...y al subir me encontré de nuevo a Manoli y Pep(en la foto tal cual iban), y les hice el favor de "acercarles a casa", cosa que no sucedió y acabamos en el linea de cubatas y con un caracter salvaje que sólo se plasmó en palabras entre nosotros pero que todo el mundo nos miraba...qué penita.
Cuando ya bajamos a casa de Manoli parecía un "oso pardo" dando bocaos, arañazos, revolviendo todos los papeles que llevaba del curro...menos mal q me indigné y se bajó del coche, jejeje. Asi que nada, si alguien lee esto y nos vio y hay cosas q no me escrito aki, nos lo diga por favor.
Ah por cierto!Mi padre esta mañana solo me ha dicho al levantarme: "Ni sé". Con esas palabras te dicé tó. Vamos!! ni Luis Aragonés el dia después de empatar contra Rusia dice tanto con tan pocas palabras...
Ya dejo de decir tonterías, os dejo troncos, ya sabeis otra cosa más

1 comentario:

Carlos dijo...

Reflexiones después de leer esto:

a.- Qué cracks

b.- Qué resaca más rica (menos mal que era Lunes...)