martes, 6 de junio de 2006

Un mal día para dejar de fumar

El día del anticristo no se, pero hoy lo recordaré como el día que me levantaron el coche. Sí. Iba al médico, y al ir al aparcamiento a cogerlo, no estaba. Ya se lo estaba diciendo a mi madre, que ir al médico era malo. Bah, será una ilusión óptica, vayamos al médico que seguro que a la vuelta lo encontramos. Los cojones.

A ver, una nota a los graciosetes: Las bromitas, que sean buenas.

Y otra a los catastrofistas: No pasa nada, total.... snif.....

Bueno, el objetivo de este post es escribir una carta a la persona que me ha sustraido el coche. Supongo que nunca llegará a leerla, porque dudo que sepa leer. Ahí va:

"Lamentable ser:

La cara de gilipollas que se me ha quedado, algún día se me irá, pero lo que no se me va a olvidar es:

1.- Que me has quitado el coche. No soy un ser especialmente apegado a las cosas materiales. Más bien al contrario. Pero vamos, que le tenía bastante cariño. Era mi primer coche, y me identificaba bastante con él.

2.- Que por tu culpa, es posible que me toque discutir con mis seres queridos. Esto se puede deber a las reacciones de éstos, que les lleve a decir "Es que los ......... son todos unos hijoputas".

Tú y yo ya sabemos que todos los ........ no son unos malnacidos. Solamente lo eres tú. Aparte de la gente como tú, la otra cosa que odio es la ignorancia de la gente, que les lleva a generalizar, y a meter en el mismo saco todo aquello que desconocen, lo cual les lleva a tener miedo, y con ello rechacen a grupos de personas porque tengan la desdicha de vivir con gente como tú.

3.- Eres una mala persona. Podría discutirse si para que haya personas guapas, tiene que haber personas feas, ya que la belleza es un hecho discutible. Pero nadie se cree que para que haya buenas personas, tenga que haber malas. Las malas personas son aquellas que, con sus actos, provocan la infelicidad de otras. A mí las malas personas me sobran.

Y lo que desearía que te ocurriera a tí, es que la gente de tu entorno, tu familia y tus seres queridos, se dieran cuenta del tipo de persona que eres. Y así, de esta forma, pudieras darte cuenta tú, y quizás pudieras cambiar. Y si esto no pudiera ser, sobras. Así de claro.


p.d.: Es posible que, en unos días, el coche aparezca en algún descampado. Pero lo que no va a desaparecer es mi desprecio hacia tí. En el mundo de la moda, existe una frase que te viene al pelo: Cambia o muere.

Adiós. Espero no verte nunca."

3 comentarios:

dj dijo...

joder carlitos esto si que es mala suerte macho... con lo bien que te "sentaba" ese coche, esperemos que aparezca pronto y bien, es bastante probable k como dices aparezca en unos días x ahí, estos coches ya antiguos lo cojen para pequeños "viajes" y luego los abandonan, con suerte no tiene mas que una ventana rota...

xcierto, y sin ánimo de meter el dedo en la llaga, pero he de reconocer que lo primero que se me ha venido a la cabeza según he empezado a leer fue aquel famoso día en borox... que si no es por Lossu allí estamos todavía buscando el coche jeje,

Lo dicho ánimo y suerte, dj.

Josué dijo...

Lo siento tio!, haber si tienes un poco de suerte y lo encuentras...

Carlos dijo...

Desenlace: el coche volvió (apareció en Villaluenga), pero el que se lo llevó sigue siendo un hijoputa.