sábado, 9 de septiembre de 2006

Spam y los Monty Phyton

Si sabía yo que la carrera iba a servir para algo... Estoy haciendo un trabajo para la asignatura "Conectividad en Sistemas Abiertos", llamado "Webmail: funcionamiento".

Buscando y buscando, he encontrado el origen de la palabra Spam. Sí, el Spam, esa puta mierda. Esos correos de Viagra, de joyas tiradas de precio. Ese "tiene usted 25348 correos sin abrir".

Pues resulta que:

"Hacia 1937 la empresa Hormel Foods lanzó carne enlatada que no requería refrigeración (Hormel's Spiced Ham) sin demasiado éxito comercial. Tras un concurso para cambiar de nombre del producto (el ganador fue, claro, SPAM) emprendió una fuerte campaña comercial que incluyó, en 1940, el que fue quizá el primer anuncio cantado: SPAM SPAM SPAM SPAM / Hormel's new miracle meat in a can... Durante la Segunda Guerra Mundial las latas de cerdo SPAM empezaron a inundar el mercado, no sólo porque era una comida ideal para las tropas sino porque al no requerir refrigeración no se racionaba como otras carnes. En 1957 ya se vendía en todo el mundo y en los 60 introdujo una innovadora anilla de apertura automática, que ahorraba el empleo de abrelatas."




Y después de este rollo, pensaréis ¿y qué pintan los Monty Phyton en todo esto, ein? Aquí teneis:




Con lo cual podemos deducir que los Monty Python fueron los creadores de los malditos correos basura. Menudos cabrones.

No hay comentarios: