miércoles, 20 de diciembre de 2006

A Belén pastores

Llamamiento

En un intento de comprobar la capacidad de convocatoria de este blog, se procede a anunciar el siguiente acontecimiento:

I Cabalgata Navideña Villa de Esquivias

  • ¿En qué consiste?
    Se trata de realizar un paseo a lo largo y ancho de la localidad de Esquivias y, más concretamente, a lo largo y ancho de los locales dedicados a la hostelería.

  • ¿Dónde y cuándo?
    El sábado, 23 de Diciembre, a las 17 horas, en la Plaza de Cervantes.

  • ¿Qué apaños hay?
    Se recomienda encarecidamente llevar una botella de anís del mono y una cucharilla, a modo de instrumento musical. Opcionalmente, se puede degustar el líquido almacenado en el interior. También se puede llevar zambombas y panderetas. Se necesitaría un altavoz. También se pide tener almacenados en la memoria la letra de varios villancicos: a belén pastores, la marimorena, el chiquirriquitín, campanas sobre campanas, fishes in the river... Para que tu excusa no sea "es que no me la se", aquí puedes descargarte e imprimirte las letras.

  • Recorrido
    Totalmente aleatorio, aunque se recomienda el siguiente: para empezar saludamos a J, a M y a Chenoah (el J.M.); se baja por el paseo, se para en Longinos; seguimos (haciendo paradas para avituallarnos) hasta llegar a la gasolinera; vamos al Mafioso si está abierto; subimos a La Rrampa (aunque a mí el hombre me siga dando miedo); corriendo hasta El Aperitivo porque a esa hora ya tiene que hacer rasca; salimos y ya no hace falta correr porque a estas altura ya deberíamos ir mininos, vamos a la plaza a ver si están abiertos el Jungle y el Irish; y finalizamos en el Lorien y el Línea al que le quede un hálito de vida.

  • Nota del autor
    Con que vayamos a la mitad de los sitios arriba mencionados, me doy por satisfecho. Se acepta todo tipo de sugerencias.

1 comentario:

Josué dijo...

ok,

Cuenta conmigo para tan amena comparsa.