sábado, 25 de agosto de 2007

Pinículas

Fijo a que debido a infructuosos encuentros etílicos/fiesteros/veraniegos, no has podido ver esa lista de películas que tenías reservada para la época estival.

No problemo. En Movie-A-Minute (en inglés), tienes resúmenes de esas pelis de las que todo el mundo te habla, y tú, avergonzado, siempre acabas diciendo, "Pues este finde me la veo".

Aquí van unas cuantas:

Petri Woman

Julia Roberts: Soy una puta, pero no beso en los labios.
Richard Gere: Estoy podrido de pasta.
Julia Roberts: (achuchón).



El sexto sentido

Haley Joel Osment: En ocasiones veo muertos.
Bruce Willis: Pues habla con ellos.
Haley Joel Osment: ¡Funciona!



La boda de mi mejor amigo

Julia Roberts: Me voy a casar con Dermot Mulroney a menos que él no encuentre a otra.
Dermot Mulroney: Encontré a otra.
Julia Roberts: Que la den a Cameron Díaz. Le robaré el novio.
Cameron Diaz: Julia Roberts, pensé que eras mi amiga, pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada (se va corriendo)
Julia Roberts: (avergonzada) He aprendido la lección. Soy escoria.



Dematrix

Keanu Reeves: Hola a todos, ¡mirad! ¡Miradme! ¡Estoy en una peli que no es una puta mierda!
Audiencia: ¡GASP!
Keanu Reeves: ¡Sí, es verdad! ¡No sólo eso, sino que a pesar de mi total falta de capacidad para actuar, en esta peli he estado cerca de no apestar!
Audiencia: (oooohhhh)




(Visto en Halón Disparado)

No hay comentarios: