domingo, 7 de enero de 2007

London ´06

Os debía lo del contar el viaje que hicimos a Londres y por una serie de circunstancias(abajo comentadas)no he podido hacerlo antes. Ahora, un domingo después de comer, creo que estoy preparado para contarolo.

Bien, el dias 28-12-06 partimos hacia Londres Oscar Medina y yo(en la foto).
Después de haber descansado en casa del Farma(muchas gracias matx), nos fuimos hacia el aeropuerto de Madrid-Barajas, terminal T4. Llegamos al Parking y Oscar me dijo "déja el coche en la letra A o B". Y yo le dije que lo dejaba en la letra D, donde siempre. De ahi fuimos a facturar y a mi me mandaban de un lado a otro, de British a Iberia y de Iberia a British...Algo no estaba saliendo bien(...ojo). Después de todo esto, ya montamos en el avión y llegamos a Londres, esa ciudad tan deseada por mi y cuyo viaje estaba deseando hace un montón de tiempo.
Primero estuvimos en Brighton(al sur del Reino Unido) donde nos reunimos con Manoli y Sara(la novia de Manoli) y nos gustó bastante. Estuvimos viendo algunas cosillas de alli y todo estaba mu bonito.
Al dia siguiente(viernes) fuimos a Londres y estuvimos todo el día viendo cosas(El Parlamento, La abadia de Westminster, Trafalgar Square, London eye, London Tower, Tower Bridge, el Soho...) haciendo turismo puro y duro.
La verdad que Londres es muy bonito, os lo recomiendo, pero acabamos el dia "mataos" y sin ganas de salir ni ná, asi que llegamos al hotel y a dormir.
El sábado quedamos para ir a Candem Town y ver varias cosas más(El palacio, Saint James Park, Hide Park...). Personalmente, me encantó Candem y es una zona donde te puedes aburrir a ver tiendas, todo tipo de gente, de música, etc...Por la tarde y antes de ir a cenar me llamó mi hermano para decirme que había hecho explosión un artefacto en la T4 de Barajas, "Benji, en que Parking has dejado el coche?, y yo le contesté que el D..."Pues te has quedado sin coche machote". y después del bajón y descojone posterior, decidimos salir un poco para tomar algo y pasar el mal trago.
El domingo 31 fue levantarnos e ir hacia Madrid. A la llegada, el aeropuerto lento y al salir, reclamaciones y rollos burocráticos que espero que todos quienes lean esto, no lo pasen nunca.
Aun llevo sin encontrar mi coche 10 días mas tarde de lo ocurrido, y la esperanza se esfuma de encontrarlo entero.Por cierto, dentro tenía la entrada de la GOA del día 1, a la cual no fui y me dijo Carloe que estuvo mu biende.
Después de haberos aburrido con todo esto, espero que no os descojoneis mucho de lo del coche y que todo se solucione lo antes posible, al menos estoy aki para escribir tontunas de estas.
FELIZ 2007!!!

No hay comentarios: