lunes, 22 de enero de 2007

Noticias deportivas

El pasado sábado el equipo del pintamonkeys volvimos a ganar en la liga nacional de futbol-sala de Borox. Parece que la noticia es algo normal ya que llevamos tres victorias consecutivas(contando con la del pasao sábado), pero no, ésta vez jugábamos contra los primeros y os resumiré lo que ocurrió en este partido.
Como es costumbre llegamos al pabellón de Borox "a cuenta gotas" (toda una concentración por nuestra parte) y se empezaba a ver el partido diferente a los demás porque Manolito(pichichi del equipo), Josué Alonso(el maillot amarillo) y Alberto Hermida(el del botiquin con el Betadine) no llegaban y jugábamos nada más y nada menos que contra los primeros de la liga, y encima eran los guardias civiles!!!!!.
Entramos en el vestuario motivados ya que creíamos que esto era una señal pq ibamos a ganar el partido y no íbamos mal encaminados.
Empezó el partido, y empezamos marcando gracias a un soberbio gol de Jacob, el que nunca marca(0-1 que eramos visitantes). Luego llegó el segundo gol, lo marcó Benji(el que nunca le dan palos) y los guardias nos sorprendieron con un gol que no llegó a parar Jaimito, que se le puede perdonar pq nos salva todos los partidos de varios goles.
Luego vino el 1-3 obra de Jacob(tuvo suerte ese dia) y después de esto nos empezaron a presionar y marcaron el 2-3 que nos ponia los wevos de corbata, ya que el árbitro(con bigote) no pitaba una falta a nuestro favor y fue un poco vergonzoso. Oscar tuvo que salir del campo pq se empezó a calentar y quería hacer manitas con el arbitro, después de eso vino una entrada durísima a Benji(que tuvo q salir retirado del terreno de juego por un fuerte golpe en la rodilla y el árbitro no pitó nada, en fin.
Con este cuadro de 2-3, sin moral, sin jugadores(ya que manoli y el nono me llevaron al centro médico) y con ganas de irnos, una frase de Manoli cambió la mirada de Jacob: Quédaros y ganar el partido por Benji(creo recordar ma o meno).
Jacob se dío la vuelta y entró de nuevo en el campo con mirada de.........weno, con la mirada perdida(que miedo).
Tuvimos un doble penalti en contra(yo no estaba) que paró Jaimito de forma magistral por lo visto, y Jacob marcó el 2-4 que nos dio la victoria frente a los "guardias".
Por cierto Edu "chope", si ganamos la liga prometiste patrocinarnos asi q prepara la equipación.
Y otro que no se me puede olvidar es "el cámara", que a ver si nos trae unas sudaderas para calentar, que antes de jugar hace frio(lo de la serigrafía nos encargamos nosotros trankilo).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

han sido omitidos varios sucesos de interés:
-eran los guardias civiles + el chino.
-Oscar pego dos sopapos: uno de ellos a dani coco.
-El curita intento agredir al arbitro con un balonazo (estilo vaso de cubata a Josue) y el arbitro creía que habia sido Oscar, porque será...
-Benji en el segundo tiempo, en vez de jugar al fútbol parecía que estaba bailando breakdance.

no puedo hacer comentarios por mi nombre de usuario solo como anonimo, haber si se puede arreglar
jacob

Carlos dijo...

"Quedaros y ganar el partido por Benji". Menuda panda de julays.

Carlos dijo...

Jarito, si tú vas, yo también voy. El partido es el sábado a las 19 horas si no me equivoco.

Jacob, confiamos en tí para poder celebrar la victoria.