jueves, 8 de febrero de 2007

Actos Terroristas

Como bien sabeis, el pasado día 30 de Diciembre hizo explosión un artefacto que provocó el derrumbamiento del módulo D del aparcamiento de la T4.
También sabeis que mi coche estaba aparcado en ese parking, y como "gratificación" a la gente que me ha votado para "esto solo me pasa a mi", aqui teneis estas bonitas fotos de mi coche.


Para los que no lo sepan, se trata de un Golf, parece mentira maaaaaatx!!!







Si Carlos quiere, se puede hacer una puja a ver quién acierta lo que me va a dar el consorcio de seguros por él. Se abre la veda...

3 comentarios:

Carlos dijo...

Ni puja ni hostias, lo que tienes que haces es devolverme los cd´s que te dejé y que estaban dentro del coche, que me constó mucho conseguirlos.

jarito dijo...

Oye, podías darme la llanta esa que alumbra sana, en serio

Jacinto dijo...

Jarito, la llanta está igual que un higo, a simple vista esta bien pero esta bastante jodida, aun asi, puedo vendertela...:P