domingo, 5 de noviembre de 2006

6 - 2 y el Pinta Monkeys cuesta abajo

Otro baño. 6 - 2 ante el Repair Box. Negros nubarrones se ciernen sobre varias cabezas. Pero parece que nadie se da por aludido, porque todo el mundo señala con el dedo, sin siquiera plantearse su actitud (de la aptitud ya ni hablamos).

El partido

Tampoco es que haya mucho que contar. Debido a la "lesión" de Benji, se intenta equilibrar la calidad del equipo, saliendo Jaime como jugador, y poniendo a Luis de portero (me aseguran que cuando decidieron esto, todavía no estaban borrachos).

Lo reseñable del encuentro: los goles propios. Gol de... ¡El Nono! Espero que los de la mutua desconozcan este dato, porque como se enteren, me se de uno que se va a tener que ir diciendo adios a su Golf, y hola! a un Aixam.

Y otro gol de Dani, que ya se sitúa como máximo goleador en solitario del Pinta Monkeys. ¡Ya lleva 2 goles el tío!

¿Qué le faltaba al partido? "Que viniera el roñero con un cajón de botellines". Pues sí, pero otra vez será, porque lo que ocurrió fue que Óscar le dijo al árbitro que era un borracho, y éste se lo tomó como un insulto. La palabra "borracho" no es un insulto. Es una definición.

Así que si tenemos en cuenta que no jugó Benji, Jacob todavía no ha venido, Carlos estaba en su casa tocándose los huevos, Manoli de boda, Medina no jugó parte del encuentro, jugaron 4 tíos, y Luis de portero, pues que recibir 6 goles tampoco se me hace tanto.

Los detalles

  • Tercer partido consecutivo al que no acude Carlos. "Y porque no ha habido más", responde el aludido.
  • Se pone Luis de portero y sólo encaja seis goles. No está tan mal, en serio.
  • Se empieza a barruntar que la cena del equipo se celebre el 16 de Diciembre en o.......
  • Un posible patrocinador: Rejillas Redi, una gran empresa (eh, que no se si sabrás que hago páginas web)
  • La expulsión de Medina refleja claramente la realidad del equipo: impotencia. Sin defender al expulsado, cabe indicar que algo tuvo que poner de su parte el señor colegiado, ya que Óscar raramente pierde los papeles (guiño guiño)

Las frases

Luis: "¡Eh, a punterazo no vale tirar!".

Dani: "Somos unos mataos".

Óscar: "Borracho, hijo puta".

Árbitro: "A que llamo a la Guardia Civil".

Óscar: "Llámala si tienes huevos, y así te pasa la alcoholemia".

Por cierto, del post del post-partido nada, unas cañas y a casita. O quizás no fue eso lo que ocurrió...

No hay comentarios: